Mostrando entradas con la etiqueta asertividad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asertividad. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡ATREVETE!



Expresar lo que sentimos y queremos
Hacer valer nuestros derechos
Ser firmes , empaticas y asertivas
Defender  y crear alianzas a otras mujeres
Afrontar desde la asertividad el conflicto
Aceptarnos, valorarnos y 
.....Atrevernos a Ser.....